miércoles, 17 de julio de 2013

Que hacer en caso de Accidente

La indemnización es un derecho  de todos lo lesionados cuando hayan sido causados por un tercero, cuéntenos su caso primera consulta gratuita, en ella le informaremos sobre la viabilidad de la posible reclamación.
 
Si Ud. está asegurado su reclamación o su defensa penal – en la gran mayoría de los casos- puede realizarse con cargo al seguro de defensa jurídica que Ud. tiene incluido en su póliza de seguro. Lo que significa que nuestros honorarios finalmente serán atendidos por su aseguradora cuando Ud. presente nuestra factura.
 
No trabajamos para ninguna aseguradora somos absolutamente independientes y usted tiene derecho a elegir un abogado de su compañía u otro independiente siendo este último el que estadisticamente consigue la mayor indemnización.
 
 
Es importante estar bien asesorado para asegurarse de no firmar un finiquito con la aseguradora responsable del accidente si no se han abonado todos los daños y perjuicios causados.
 
Venga a vernos y le informaremos de forma sencilla y sin compromiso de todo lo que concierne a su accidente.
 
Si reclamamos daños personales el cobro de nuestros honorarios nunca será anterior al momento en que Ud. cobre su indemnización.
 
 
QUE HACER EN CASOS DE ACCIDENTES

→ Asegúrese de que no hay heridos en caso de que los haya atiendales y llama al servicio de urgencia.
→ Avise a los agentes de la policía a la guardia civil para que elabore el correspondiente atestado.
→ Tome datos de la  la parte contraria (matricula del vehículo, nombre y apellidos etc)  y testigos presenciales ( Nombre,Teléfono, etc)
→ Rellene el parte amistoso de accidente.
→ Haga fotos del lugar y del estado de lo ocurrido.
→ Contacte rápidamentecon nosotros y nos ocuparemos de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario